viernes, 5 de abril de 2013

Por fin tengo wifi!


Konichiwaaaa!

Por fin tengo conexión wifi para el móvil! Estos amiguetes cojoneses me han comprado un aparato que me proporciona conexión wifi a internet y que además es tan pequeño que lo puedo llevar en el bolsillo a todas partes y tener wifi en cualquier lado, no solo en casa. A que son japonudos!!



Va lento de narices pero algo es algo... A caballo regalado, pues ya tienes caballo XD.

El día hoy ha sido curioso y duro de trabajo.. A la japonesa. Me ha tocado madrugar un poco para ir al campo de entrenamiento de la escuela, que está en una especie de barrio pijo que se llama Yamate (todavía no se a quién maté pero bueno...). He ido hasta allí en tren y de camino a la estación hice varias paraditas para sacar fotos.


Menos mal que debajo de los garabatos lo pone también en cristiano que si no... Luego pasé por "correos":


Una discoteca bastante grande que tengo cerquita de casa, el Blitz Yokohama:


Vistas varias en un par de semáforos:



Y por fin llegamos a la estación de Yokohama Station, compramos una tarjeta "bonotren" de 1500 yenes en una máquina infernal que cuando me toque recargar la tarjeta ya verás la que voy a liar... Lástima no haber hecho foto, aunque si la tengo de mi tarjeta:


Y al tren!


Al principio estaba hasta arriba de gente y luego se fueron bajando poco a poco y no se iba mal del todo, aquí mi amigo Shou y un servidor:



Y llegada al barrio de Yamate, donde de nuevo me fallan los reflejos con la cámara y no le hago fotos a un grupo de viejunos que se estaban reuniendo para irse de excursión con banderitas a la espalda que parecían coches de choque XD.


Tampoco foteo el primer momento friki del día que sale en tooooodas las series de dibujos animados japoneses. Era el primer día de colegio después del las vacaciones de "Semana Sanponesa" y todos los niños al cole con sus uniformes de pantalón corto, calcetines hasta las rodillas y mochila característica japonesa, para compensar subo unas imágenes de internet para que podáis haceros a la idea (no he encontrado ninguna que lo reflejase mejor):



Tendré que estar más rápido la próxima vez... Después hemos llegado al club YC&AC, un club privado del barrio de Yamate donde solo pueden ser socios los extranjeros y los japoneses que sepan inglés... Ninguno de mis compañeros japoneses saben inglés pero "son del Real Madrid" así que puertas abierta de par en par.




Si antes os "he presentado" a Shou, aquí tenéis al gran Masa, ha sido jugador profesional en Yokohama Marinos (también piensa que Julio Salinas es un paquete... para que veáis que también es muy famoso en Japón por su innegable calidad de cara al gol... o mejor dicho de culo, de rodilla, de rebote, etc....). Ha jugado contra el Barcelona de Ronaldinho, doy fe que de es muy bueno porque hoy hemos jugado un partidillo, donde el nombre del Real Madrid ha quedado inmaculado ya que he jugado en el equipo ganador y este pequeño gran jugador japonés estaba en el equipo contrario:


Y aquí tenemos al resto de la estrellas del cuerpo técnico de la escuela (hay un infiltrado que es el secretario de la escuela que es el primero de arriba empezando por la izquierda). De izquierda a derecha y de arriba abajo tenemos a Yuda, Sr. Luis Lubial, Ikuro, Marko, Shou y Masa.



Están planeando apuntarse a un torneo de fútbol sala por estos lugares japoneses y me van a fichar de portero... Estos no saben lo que hacen jajajaja, pero pienso llamar al equipo Tinieblas Balompié como que me llamo Luis y me den voz y voto. Entonces Japón pasará de ser el País del Sol Naciente a quedarse sin luz directamente.

Después del "entrenamiento" donde he dejado muestras de mi grandísima calidad técnica... Hemos ido a la oficina a trabajar como japoneses que somos todos, que yo ya se escribir mi nombre en japonés y creo que con eso me dan la nacionalidad XD (Se ve clarísimamente que pone Sr. Luis):


Tras currar a la japonesa hemos ido a comprar el WiMAX o aparato que me deja comunicarme con el mundo exterior por el móvil y hemos estado un buen rato enredando por la calles de allí, donde he descubierto una tienda llamada "Don Quijote", un sitio donde por lo visto venden todo tipo de cosas a precio muy barato, es decir unos "chinos" con nombre español jajajaja!! De nuevo he sido muy hábil con el teléfono y solo he sacado el letrero y no la tienda... con las fotos que se ven debajo del "toldo" parece otro tipo de "comercio":


Había mucha actividad por la calle, todo hasta arriba de japoneses andando en japonés, hablando japonés, mirando en japonés (así como sospechando) y seguro que pensando en japonés:


Y vamos ahora con el segundo momento friki del día del que SI tengo foto!!! En el camino de vuelta a casa desde la oficina hay una "iglesia" de mentira bastante grande (a lo mejor es de verdad y me estoy pasando de listo.. pero tiene toda la pinta de ser de mentira) y... estaban preparando una boda!! Si alguno quiere saber de que va la movida que vea "Madrileños por el Mundo en Japón" y lo entenderá. Resumiendo un poco está de moda "casarse" a lo occidental como si fuese Las Vegas pero sin Elvis, donde ponen una boda de mentira en una iglesia de mentira y con un cura también de mentira que ni es cura ni nada, pero como es occidental y sale en las fotos, les mola el rollete, son un poco raros XD:


Y por hoy va siendo ya bastante.. que aquí son las 2 de la mañana y tengo mucho sueño... Os dejo con una foto de las que me salté ayer y que me ha pasado uno de los compañeros en un restaurante de comida japonesa de Okinawa, que por lo visto para ellos también es algo poco común. Reitero que parece el restaurante de China Town de Dick Tracy por lo menos.


Matta ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario