jueves, 4 de abril de 2013

W.C. Galáctico y otras cosas

Hola de nuevo compañeros!

Hoy voy a hablaros del w.c galáctico que tengo en casa... Tremendo. Se que puede ser algo escatológico aunque no voy a entrar en detalles guarros. Primero vamos a ver una foto del aparato en cuestión:


Lo primero que llama la atención poderosamente es el grifo y el lavabo que tiene en lugar de la tapa de la cisterna... Inventazo, tiras de la "cadena" y la cisterna se rellena con el agua que sale del grifo, que de paso sirve para lavarte las manos cuando acabas la faena, ya que el cuarto de baño principal está separado del inodoro que está en un cuartito a parte.

Después te sientas en la taza y... Sorpresa!! Está caliente! Que agustito!! Está conectada a la red eléctrica y da calorcito. En invierno tiene que ser una pasada XD.

Para seguir vamos con el panel de mandos que tiene en el "reposa brazos"... Los mandos del váter jajaja, tremendo...


Está bastante claro para que son los botoncitos... Creo que no hace falta explicarlo XD, solo decir que he probado ya el de enmedio y el rojo, y me he sentido violado por el chorrito de marras, no lo vuelvo a probar ni de coña y menos mal que se me ocurrió darle al botón rojo para que parase. Menos mal que las instrucciones estaban claras:



Ahora tengo que probar el de la derecha XD.

También contaros que hoy le echado narices y me he ido a la "oficina" andando... Está a 10 minutos pero es una aventura en si misma... Es como para enterarte de las indicaciones XD, pero poco a poco he conseguido llegar, además ya se donde hay 2 estaciones de tren, y alguna que otra curiosidad más que tengo que visitar, como un museo de historia y demás.

Siguiendo en la línea de lo prometido ayer, voy a colgar unas fotos hechas por mi de "mi casa" y lo que se ve desde ella. Vamos primero con el interior:




Faltarían aun las fotos de las otras estancias de la casa como el baño, el pasillo de entrada, el armario/despensa, el cuartito del wc galáctico, etc...

Ahora vamos con las vistas:







Mirando para abajo vemos el parking de bicis y la calle, parecen los dibujos de Sinchan o de Doraimon XD:


Y unas fotos nocturnas:



Como últimas anécdotas del día, el intento de ver como funciona la lavadora... con todas las instrucciones en perfecto japonés y unas fotos del fantástico Ariel y detergente de color:



Tengo que hacer un capítulo a parte sobre los restaurantes japoneses, que parecen sacados todos de una peli de Indiana Jones, molan demasiado, parecen reuniones secretas de gente chunga y conspiradora. Solo faltan las katanas en la puerta.

Sayonara!

10 comentarios:

  1. que guapoooo!!!!! a ver si ahorro y voy a verlo!!!! mucha suerte chaval!

    ResponderEliminar
  2. Mola q te cagas!!! Traemos un wc galáctico de esos a ver si así ahorramos en la factura de la calefacción... XD.

    ResponderEliminar
  3. Me parto la caja con lo de los restaurantes japoneses.

    PD: por cierto, ya te he dado margen de adaptación, ¿cuándo voy a verte? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la leche los restaurantes japos.. molan un montón, hoy he estado en uno muy típico de comer fideos de pié pero no tenía batería en el móvil y me dejé la cámara en casa XD. Otro día lo foteo para tu deleite personal.

      Cuando quieras eres bienvenido!!

      Eliminar
  4. Me ha dicho Keigo que vives en unos apartamentos de lujo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no están nada nada nada nada mal XD.

      Un besote!

      Eliminar