sábado, 13 de abril de 2013

Mafia china y Gemelos Derrick

Kombanwa!!

Parece que hemos entrado en la dinámica de escribir un día si y uno no... La verdad es que no tengo tiempo para poder hacerlo todos los días y cuando tengo tiempo estoy cansadete y no me apetece mucho, pero me he propuesto escribir en el blog lo más frecuentemente posible.

Lo primero de todo, seguro que habéis escuchado que ha habido un terremoto en Japón con algún que otro heridillo... Tranquilos, ha sido bastante más al sur de donde estoy yo y ni nos hemos enterado, además para los japos esto "no eh nah" o como me han enseñado a decir hoy "daijobu".

Para seguir el hilo de lo último que escribí, deciros que ya he puesto dos lavadoras!! Toooooomaaaaa! Y sin saber japonés (y tampoco poner la lavadora XD). Tamara tu no leas esto XD.

Ayer tocaba ir a entrenar/práctica para los entrenadores con el mismo grupo de chavales del miércoles, y de nuevo volver a presenciar un Flynet vs Mappet, del que luego pondré alguna foto. Pero primero tocaba visita a la oficina para el "cursillo" teórico


¡Cómo!, ¿No os habéis enterado?, pero si lo he dicho en perfecto japonés...


Y después de que se descojonen de mi a base de bien, vamos a coger el metro directos al campo. Nueva experiencia... el metro en Japón, aunque no es el de Tokyo que debe ser infernal. Y a que no sabéis en qué estación lo cogemos...


Eeeeeefectivamente, en "Estáscasimacho" dirección Yokohama, un momento... ¿No estamos ya en Yokohama?, que siii, que no panda el cúnico que solo es el nombre de la estación XD.

Lo primero que llama la atención cuando entras es la barrera antiatropellos, con sus mensajes de "ojo peliglo" en japonés y sus puertas de acceso, puertas donde coinciden las del propio metro cuando para de forma precisa y milimétrica, como casi todo lo que hace esta menuda gente



Salimos del metro en sinnyokohama. Una cosa que descubrí ayer después de que me engañaran "como a un chino", es que aquí la hora de comer es muy relativa a la par que inexistente, dicen que se come entre las 12 y las 14, más bien cerca de las 12. Y se cena sobre las 18, uso!! (mentira!!), menudos usotsukis (mentirosos), aquí la hora de comer es cuando uno tiene hambre y punto, porque ayer debí de cenar por lo menos 3 veces XD, menos mal que "algo ligerito".

La primera parada para comer, a eso de las 18:00 fue en un sitio peculiar, donde no se cena... se engulle la comida


Antes de entrar elijo bien lo que voy a pedir, el segundo plato que sale en el cartel empezando por arriba a la izquierda y hacia abajo. Entramos... tomamos asiento y foteamos el lugar, a ver si alguno se da cuenta del detalle





¿Todavía no?. Vale... es que está solo para los más aguililla y no se ve con facilidad... A ver si ahora si


¡¡Me cachis en la mar!!, ¡El restaurante de Sinchan! Jajajaja, mis compañeros ven que me llama la atención y se parten, me preguntan si lo conozco... Oshiri oshiri (Culito culitooooooo).

Y llega mi primera cena... Aloz, siempre aloz, con telnela y queso, oishiiiiii (riiiico), con un vasito de agua.


Salimos del restaurante, andamos unos minutillos y llegamos al lugar de la "clase práctica". El campo está en unos anexos al Nissan Stadium, donde juegan los Yokohama Marinos, la selección japonesa habitualmente y donde se ha jugado alguna Copa Intercontinental.




Entramos a cambiarnos a los vestuarios, donde me presentan al director de la Federación de Fútbol de Yokohama


Y descubro algún que otro tesorillo que no tienen muy a la vista, dedicado a todos mis amigos barcelonistas y no haré más comentarios XD


Y por fin el entrenamiento


 



Y el tan esperado Flynet vs Mappet con resultado indeterminado, a partir del 2-2 dejé de contar los goles XD



Terminamos el entrenamiento (del que tengo que conseguir más fotos) y vamos a cenar por segunda vez, invitados por "el jefesito" a un restaurante chino, repito lo dicho en anteriores ocasiones, en estos restaurantes se ha conspirado y se han cerrado muchos negocios turbios




¿La comida?, pues es un restaurante chino... Pollo con almendlas (en esta ocasión con anacaldos XD), telnela con pimientos, aloz tles delicias, etc... Lo que no había era "lollito plimavela"




Salimos del restaurante del chino cudeiro y vamos a casita a descansar, nada más destacable que el batacazo que se dio "el jefesito" con un pivote de hierro que hay en las aceras de las calles por ir andando de espaldas en toda la rabadilla....

Nuevo día y nueva visita para ir a entrenar... Esta vez en tren a un sitio indeterminado. Si hombre, tampoco me pidáis que me lo aprenda todo que bastante barullo tengo ya con lo que me enseñan de nihongo (japonés).

Nos reunimos en una cafetería de Yokohama Central para preparar lo que vamos a hacer


Esta vez vamos a un colegio y para ello cogemos un taxi nada más salir de la estación, me toca ir en el taxi con Marko y con Ikuro


Además del careto que llevamos los dos... No tienen precio las fundas de ganchillo que lleva el taxi en los asientos... A-SOM-BRO-SO XD.

Una vez en el colegio, nos cambiamos en el gimnasio donde echamos unas canastas y saltamos al campo a conocer a los chavales, campo de tierra pequeño, típico de patio de colegio, con unas cuerdas asesinas repartidas por todo el campo pegadas al suelo y que usan para que los niños se tropiecen cuando corren por el patio (me han contado no se que historias de festivales del colegio, líneas pintadas y algo más pero no me lo creo).

Lo mejor de todo es que es el colegio donde jugaban...
...
...


¡¡¡Los Gemelos Derrick!!!, ¡Toma ya!, ¿aquí hacían "la catapulta infernal"?. Doble mérito pues, porque primero tenían que intentar no tropezarse con las cuerdas del suelo y después hacer la catapulta.

Muy divertido el entrenamiento con el "Hot Dog" de los Derrick









Fin del entrenamiento, nuevo cambio de ropa y a casita que mañana hay que mendrugar bastante para ir a otro sitio, antes de llegar a casa me hago un suculento botín, una torta de maiz que ya me he comido XD


Y unos heladitos también de maíz que ya os he enseñado y que voy a probar a ver que tal!!


Seguiremos informando.

Un abrazote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario