jueves, 16 de mayo de 2013

La mitad del camino

Hola de nuevo!!

Por fin!! Después de pasar más de una semana completa sin ordenador, ya que el disco duro de mi viejo Acer ha decidido morir en Japón, por fin tengo ordenador nuevo.

Siento decepcionar a los antimanzanitos pero por necesidades del guión (llámese también barrera idomática), además de la increíble diferencia de precio con respecto a sus hermanos españoles (quizá tenga algo que ver que aquí el IVA es del 5% y que además me lo ahorro por ser extranjero de paso, y en España es del 21%...). Apple tiene un nuevo sectario.


Si es verdad, la foto es una hez, sacada con mi pulso de ladrón de panderetas y con la cámara frontal del móvil, casi como si hubiese un terremoto en ese mismo momento. A continuación mostraré algunos momentos apple durante la compra del producto.




Esta entrada del blog será un poco pobre y escueta debido a que tengo que comprar oooootro cable para poder pasar las fotos de la cámara digital al ordenador, ya que el lector de tarjetas que trae incorporado no es apto para la tarjeta de la cámara de fotos. Así que de momento tendréis que conformaos con este pequeño entretenimiento y popurrí variado.

Comentaros que he desarrollado una nueva adicción que se suma a la de los onigiris y la fanta de uva.... La increíble, fantásmica Fanta de Manzana!! El ventiúnico sabor de fanta que veo por aquí.


Creo que en España ha llegado a existir en algún momento, no se si hoy en día seguirá disponible. Comentar que también he probado la Fanta de Melón (Ya me han fastidiado la coletilla de llamar a la fanta de limón de esa manera, porque he descubierto que existe su fantónima de melón).

Como estamos con productos alimenticios, es decir, gorrinadas varias. Voy a ilustraros sobre mis últimos descubrimientos. Para empezar vamos con esta delicatessen nipona.


Siiiiiii amigos, este impeluznante producto son unas exquisitas patatas onduladas como el pelo de David Hasselhoff y con auténtico y genuino sabor a gamba!!. No están mal del todo (puaggg), prefiero las matutano de toda la vida.

Sigamos con el paseo chucheril de hoy y pasemos a lo siguiente:



Aunque la última foto está al revés (aun no he descubierto como se le da la vuelta a la foto con este aparato infernal, y mira que le he dado la vuelta al ordenador y todo...) Todo podréis apreciar los maravillosos "gusanitos" de Sinchan!!, recién bautizados como "Sinchanitos". A ver quien lo supera!

Y vamos a rematar la faena con este apocalíiiiiptico, abominaaaaaable y asqueroooooso producto llamado Hitokuchi Cheese. También llamado "quelchichón" por su impactante sabor a salchichón. Tengo foto pero tengo que rescatarla de la cámara así que de momento os conformáis con saber que existe XD.

Estos días he hecho un poco de todo, paseítos, amenas tardes de lectura, compras varias, entrenamientos, eventos, prensa, etc...

Con las fotos que tengo en mi poder ahora mismo solo puedo ilustraros sobre una de las amenas tardes de lectura en el Rinko Park, donde los abueletes juegan con sus cometas, las parejitas van a hacerse carantoñas con su mantelito en el suelo mientras disfrutan de una frugal merendola, los solitarios llevan al perro para ligar con desconocidos, hay luchas de pressing catch de niños nipones enfurecidos y en rampage total, carreras de biciclostias a ver quien se da la leche más fuerte, etc...




Otro parquecito bastante chulo donde las mozas deportistas van a correr maratones infinitas, más abueletes haciendo deporte, más carreras de biciclostias, etc...



Lo de los parques se que no os interesa a la mayoría, que lo que queréis es ver a las mozas deportistas pero tengo que poner las fotos de los arbolitos para disimular y rellenar un poco esta entrada, que si no queda muy sosa. Otro día ilustraré vuestros sucios deseos. Jaime no sonrías que te veo XD. Demás pervertidos foreros... también os estoy vigilando.

Para terminar con el cumplimiento de mis obligaciones blogeras y tener informada a la tropa, voy a poner un par de fotos y unos links jugosos de lo que fue el evento de prensa que tuvo lugar el miérdoles  pasado. Donde vino un cantante muy famoso en japón y que ha "prestado" una de sus canciones para la escuela de furgol. HAN-KUN.


Un tipo bastante curioso, muy vacilón y muy bromista, me cae bien este tío. La canción en cuestión es esta:


Hizo bailar a todo el mundo, algunos serios y reputados japoneses bastante mayores. La presentación para la prensa tuvo lugar en el club donde entrenamos, en el gimnasio/salón de actos.


 Donde lucía otra de las colaboraciones de los "special supporters" de la escuela, el dibujante de "Supercampeones"


Otra foto con HAN-KUN, los compañeros de la escuela y algunos niños


Por hoy es todo majetes! Pronto más que ahora vuelvo a estar comunicado con el mundo exterior.

Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario