sábado, 1 de marzo de 2014

De contrastes estamos!

Bueno...

Al final el ratito se ha alargado un poco jajajaja, pero como lo prometido es deuda, vamos con más cositas para compartir con vosotros.

La primera de todas es que a la semana siguiente de caer una nevada bien guapa, vino otra aún más increíble. Esta vez me pilló en Kamakura.




Muy bonita estampa invernal y muy bonitas las estampadas invernales de algunos por ahí XD. Que luego seguramente terminarán en este lugar...


Para los más frikis del lugar, aquí en Kamakura son adoradores de Tzeentch. Además de que aun siendo el país de la tecnología (y en muchas cosas van eones por delante de nosotros), se siguen viendo reliquias como estas por la calle, cabinas de teléfono!!


Pero vamos... Que todas las penurias y aventuras pasan mejor, se disfrutan más y se pueden contar a gusto con unos chupitos


Dejando la nieve atrás, me toca ir a visitar una de las escuelas que me toca gestionar por Japón, en la isla de Ishigaki, casi pegado a Taiwan


Aquí todo es sufrimiento sin control... Desde el desayuno


Pasando por lo que se ve por la ventana mientras te lo zampas




Hacía un poco de aire eso sí, y estaba un poco nublado también. Lo digo para que los que estéis a punto de sufrir un ataque escatológico contra mi persona, mis muelas, mi calavera, etc... No me pude bañar en la playa XD.

Así que nada, un poco de trabajo, entrenamientos y tal y turismo claro... Hay que aprovechar, así que de Ishigaki cogimos un barquichuelo de esos que corren mucho y que van saltando salvajemente sobre las olas... Como mola leche, tengo que subir en uno que corra más. Nos fuimos a la isla de Taketomi, famosa por sus carros tirados por juggernauts de Khorne y por su aldea rural megaguapa.













Con unas playas realmente horrorosas... No recomiendo a nadie que venga aquí jamás XD.



Además hay peligro de Tsunamis chungos... Aunque las autoridades isleñas han marcado bien la isla para que corras como un poseso al sitio donde no llegue el agua.


Tienen diseñado un sistema que te avisa por teléfono móvil antes de que suceda un terremoto y antes de que llegue el Tsunami. Te mandan un aviso que hace que vibre el teléfono a lo loco y te mandan información de cuanto tiempo tienes para salir cagando leches y de qué altura es la ola que viene a comerte.

Haciendo un inciso... Creo que no lo he contado aun pero hace algunas semanas me hice caquita de verdad, mi primer terremoto de 5'4, se notó el meneito así que no quiero ni pensar como será uno más gordo. Menos mal que por aquí están acostumbrados.

Y nada más por ahora en Taketomi, así que barquito de vuelta y a Ishigaki de nuevo



Terminada la mañana de turismo toca entrenar... Que siiiiii, que también hago de eso!!




De vuelta al hotel, donde tengo una habitación que despierta mi lado friki y me da que pensar... Entre esta señal y los monigotes de la entrada anterior, tendré que hacerme unos TAU over?? (Hablo de muñequitos para los menos frikis)


video

Noche reparadora y un poco más de turismo al día siguiente antes del entrenamiento, esta vez en la misma isla de Ishigaki, también horrible XD.




Esta vez le toca el turno al sitio donde Mark Lenders venía a entrenar su "Tiro del Tigre" chutando fuerte contra las olas, hasta le hicieron un monumento


aunque esta vez el mar estaba en calma XD






De nuevo toca coger el coche esta vez para ir a la parte más al norte de la isla, atención al coche....


Todos sabíamos ya de su existencia, que sepáis además que el Nissan Moco existe!! No es un invento raro!! No pude hacerle foto así que he tirado de internet, verde y pequeñito, como debe ser!!


Conduciendo por carreteras como esta uno disfruta mucho más que por la A-6 sin duda


Y todavía mucho más si cabe cuando llegas a sitios como este





Ya os contaré a alguno la historia de estas playas si tenéis curiosidad no??


Que pasada de playas....






Después de las playitas nos fuimos en el Pajero a la punta más al norte de la isla, con su faro, su mirador, etc...





A la vuelta cambiamos las cangreburguers por unas gambiburguers


Justo al lado de la casa del dueño de la hamburguesería


Adios Okinawaaaaaaa, hasta la próximaaaaa




Próxima parada y última por hoy Nagoya, concretamente la ciudad de Toyota, donde precisamente Toyota tiene la fábrica de coches aquí en Japón y donde ya he estado otra vez antes, en el estadio del Nagoya Grampus, y donde también vendremos de nuevo en mayo a jugar el torneo que ya os conté la otra vez.

Aquí tampoco se come mal del todo...


Y los bares tampoco están mal XD


Lo único que podría destacar de esta vez en Nagoya es el Museo del Automóvil de Toyota


Así que para cerrar la entra de hoy os dejo con unas fotos del museo







Había muchas marcas de coches, americanas, europeas, japonesas, etc... Había hasta FIAT, el "mejor coche del mundo"


Uno de mis coches favoritos... Algún día tendré uno aunque sea solo para fardar


Más cosas chulas que se vieron por allí












Los de Frigo también hacían coches!!!


El modelo familiar


El modelo choni


Mis opciones para elegir coche de empresa...



También había hortalizas... por ejemplo pepinos





Para ir terminando y como la cosa va de contrastes, estamos pensando en cambiar el autobús de la escuela por algo con más carisma, pero no nos decidimos entre "oldchool" o "future school"



Y con esa reflexión os dejo mientras me zampo unos Kit kan con sabor a Wasabi


Hasta la próximaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario