viernes, 5 de julio de 2013

Ya en España

Hola majetes,

supongo que muchos ya lo sabréis pero ya estoy en España, por fin en casa.


Han sido tres meses en los que he pasado de todo, he estado enfermo, he reído, he llorado, he currado mucho, he vivido en un país totalmente diferente a lo que conocía, he hecho turismo en solitario (algo que no había hecho nunca), he aprendido los primeros trazos de otro idioma, he conocido gente muy interesante, etc... En definitiva he vivido una experiencia que no había imaginado que podría vivir y de la que me siento muy orgulloso por haberla sabido sacar adelante de la manera más profesional y más digna posible.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible esta japonuda aventura, especialmente a mi gran amigo Jaime


No me quiero olvidar de todas aquellas personas que se han acordado de mi y me han echado un cable durante mi estancia en Japón, especialmente a mi novia, te quiero más que la trucha al trucho ya tu sabeh


A mis padres, no tengo una foto de los dos en mi ordenador nuevo... Tengo que intentar recuperar aun mis fotos del viejo ordenador. A mi familia al completo, he podido hablar con todos por video conferencia mientras estaba en el otro lado del mundo. Os quiero mucho.

También al crack de Raul, con quien intercambié un par de video conferencias


Por supuesto a todos los lectores del blog, amigos y compañeros de fatigas, los NAPEFOW, la gente de AEPDA o de TS, los compañeros y amigos de TGC, mis compañeros del Rotten, antiguos y nuevos compañeros de trabajo, etc... En definitivamente toda la gente que ha seguido de alguna manera mis aventuras porque me aprecia y quería estar informada de mis aventuras o desventuras japonudas.

Muchas gracias a todos!!

Tampoco me quiero dejar a mis compañeros japoneses, a los que deseo la mejor de las suertes y que todo vaya bien. Aceptaron a este gaijin como un compañero más.


Matta ne!

P.D. Este blog no muere aquí. Dentro de pocos días me iré a vivir otra aventura muy cerca de Japón, en Corea del Sur y aunque será bastante más cortita seguro que igual de interesante. Estad atentos!


4 comentarios:

  1. Lo he seguido ENTERO el blog y me ha encantado tío.


    Creo que lo dejaré en favoritios una temporada más!!

    GRANDE!

    Kafre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gran Barón Kafre, a ver si nos vemos que me tenéis que enseñar los secretos del Warhammer tiki taka

      Eliminar
  2. Pototooooo! jodío willifock, que envidia más grande. Mi hermana me ha pasado ahora el blog, menudas aventuras las tuyas, veo que sigues con la wasa en el cuerpo, me alegra mucho que puedas vivir estas experiencias y mucho más aun que las compartas.

    Un abrazote mata-flanes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a buenas horas!!! jajajaja, esta Mónicaca....

      Eliminar