sábado, 22 de junio de 2013

Mafia, frikadas y entrevista en J:COM

Kombawaaaa!!

Esta semana está siendo bastante entretenida, ha llovido pero no importa, la agenda ha estado cargada de actividades bajo techo así que sin problema (excepto los entrenamientos claro... Pasados por agua).

El martes estuve conociendo las oficinas que tienen en Tokyo las empresas que colaboran con la escuela, visita realmente interesante donde conocí a las personas que mueven los hilos y manejan el cotarro. Muy cerca de la estación de Shimbashi, uno de los centros neurálgicos de la maquinaria empresarial y económica japonesa.


Ahí teníamos que reunirnos con Yuta que venía a buscarnos para llevarnos a la oficina por orden del jefe, aunque ya sabíamos el camino.

Foteando espeeeroooo a mi compañeeeeroooooo



Dedicada a mi hermano


Seguimos haciendo tiempo...



Todo el mundo con su traje y su corbata... El menda en vaqueros y camisa, menos mal que uno es guapo y elefante (no tanto como cuando era rubio, alto y con los ojos azules pero no he quedado tan mal).

La verdad es que no tardó mucho en venir y pronto nos fuimos caminando por las calles Tokiotas, de verdad que parece que estás en Bladerunner o alguna peli parecida, es una pasada, no pude pararme a hacer fotos porque íbamos con algo de prisa pero os dejo unas imágenes nocturnas que he encontrado por internet, es tal cual



Después del paso por la oficina nos dirigimos en taxi a la zona de Ginza, una de las zonas más exclusivas de Tokyo. ¿¿Todos los malditos taxis de esta ciudad tienen fundas de ganchillo??




Aunque todavía les falta un poco para alcanzar la elefancia completa del gran maestro


Ahí con sus complementos chulos en el salpicadero


Despidiéndonos ya de nuestro particular "Fary japonés" llegamos al Hotel Imperial de Tokyo, lugar donde se gestan todas las conspiraciones que traen a los buenos de las pelis por la calle de la amargura.


En las escaleras al fondo se puede ver un grupo de señoras japonesas ataviadas con la indumentaria clásica que todos conocemos. Esto cada vez se parece más a una peli pero no recuerdo a cual ahora mismo...


Desde los pisos superiores se puede ver el Palacio del Emperador, sitio al que tengo que ir ante de volver a España y me queda solo una semana


Llegamos a la reunión/comilona/beberciona/loquetercie, a conocer a los peces gordos de verdad, esos que no están en la oficina porque tienen que tejer los hilos de la dominación mundial a gran escala. Me tocó dar un pequeño speech y todo para los allí presentes. También los peces gordos hablaron un poco (y beeeben y beeeeeben y vueeelveeen a bebeeeeeeer, los peces en Japón hasta el agua del jarrooooooon)




Del resto de la reunión no hay fotos, los "prosegur" del momento miraban amenzadoramente echando mano del sobaco acariciándo sus pipas (ya estamos otra vez con los pensamientos sucios... guarretes!)

Fuimos a otra sala/lounge, con las luces bastante más tenues. Allí, a media luz los capos se lanzaban miradas hostiles mientras las secretarias intentaban hacer como si no pasara nada... Unas copas, unas historias contadas con voz queda...


yo no hacía nada más que mirar para todas partes a ver si aparecía alguien


Pero John McLane al final no vino, ni siquiera a las cervezas con Ramen de después



Peor para él.

El jueves, día libre, llovía a mares pero no podía quedarme en casa a menos de 2 semanas para volver, tenía que ir a algún sitio así que planee cuidadosamente y buscando micros ocultos por casa ir a Nakano Broadway, verdaderamente un paraiso friki para muchos de los que leéis este blog y para mi mismo que lo escribo.





Montones y montones de material guapísimo... Desde muñecos de Starwars de alguna época a.C. (Incluídos los vehículos como el Alcohol Peregrino... Ah no, el Halcón Minelario) hasta cómics americanos de coleccionista auténticos pasando por Godzillas varios, Ultramanes antiquísimos, muñecos anquilosados de He-Man y los Masters del Universo, Geyperman, etc... Incluso había una tienda oficial de GW que no sabía que estaba allí (aunque estaba cerrada porque les tocaba librar)


En la mayoría de las tiendas no se permitía hacer fotos o corrías peligro de ser desintegrado por el rayo ultrasónico del marciano de la puerta


Lástima que no vimos a esta chica por allí aunque si alguna igual de maciza pero con más ropa, especialmente un par de ellas que iban acompañadas por un equipo de rodaje completo y estaban grabando algo para algún programa japonés


También tuve la increíble fortuna de encontrarme por allí a Pipi!! Pero tío haberme dicho que ibas!!



Hubiese salido de allí a manos llenas de haber tenido un trillón de dólares... Espera, solo un trillón? En esta tienda tenían varios billetes de 100 trillones de dólares!! OH MY DOOOG!!!


Después de observar atómico esos billetes durante un rato, mi acompañante, mi amigo Manuel al que algunos recordaréis, me lleva a Kóenji, donde hay una tienda de monigotes de Warhammer. Los dueños han sacado su propio juego de miniaturas llamado Cyclops, con una gama bastante extensa y con minis realmente chulas. La tienda Giant Hobby, con battlebunker y todo con un par de mesas tamaño estándar donde unos japoneses estaban estrenando los nuevos Eldar con su Lord Cacahuete al mando... Realmente grande.


Mi amigo Manuel enseñó al dependiente algunas fotos de mi blog y en un momento me pusieron un pincel en la mano, un guerrero tiránido y me hicieron un Vygruk (me pusieron a pintar un poco para el que no lo entienda)




Me despido del colega Vygruk japonés y nos vamos a cenar (nos pegan un palo con la cena considerable aunque cené de maravilla todo hay que decirlo).


Para terminar la aventura semanal (aunque mañana hay un evento bastante chulo donde espero hacer 100 trillones de fotos de las de Zimbabwe). El viernes nos citaron para hacer una entrevista en directo para un canal japonés de TV por cable (de pago claro...).


Tuvimos que preparar antes lo que iba a decir, etc... Era en directo pero no querían improvisar



Tremendamente divertido, lástima que no haya podido conseguir el vídeo todavía (aunque estoy en ello) pero si tengo fotos de después de la entrevista y un link al blog del canal de televisión donde hablan del asunto Blog canal J:COM







Y además me regalaron algunas cosillas, como el ventilador personal, con el que me despido de vosotros por ahora!!


Un braaatzooooo!

2 comentarios:

  1. Haliiiiiiiiiis!!!!
    Que envidia me das!!!!
    Para empezar me he comprado por e-bay un billete de esos de cien trillones de dolares, por si vienen las vacas flacas!!!!!
    Y por lo que veo, los chupapinceles del mundo os estais uniendo para dominar el mundo!!! ¿¿¿Nos vais a hacer chupar pinceles a todos??? :-O
    Joder tío, por mucha prisa que tuvieses, tenias que haber hecho fotos en el territorio "Blade Runner" (aunque con lo que has adelgazado, a lo mejor te confunden con un pellejudo...)

    Bueno, que sepas que te odio, que me das mucha envidia y que ya no te ajunto... solo para ir al Booth Hill y a sitios así, pero nada más. Bueno, y a Casa Xato, pero nada más. Y a turboperegrinar por el mundo, pero ya está.

    UN GRAN ABRAZOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, chupapinceles del mundo unidos!!!

      Calla perra que todo esto es gracias a ti, si vienen vacas flacas serán japonesas jajajaja aquí casi no hay gordos como yo, aunque digas que he adelgazado sigo pesando lo mismo que cuando vine, es decir, sigo igual de pesado jajajaja.

      Tranquilo, tengo esta semana para bladerunnear, turbogrinar, etc... y la semana que viene para boothillear!!!

      Eliminar