jueves, 2 de mayo de 2013

Un mes fuera de casa...

Hola majetes,

se que para algunos de vosotros 1 mes fuera de casa no es tanto porque han vivido experiencias más dilatadas en el tiempo, para otros será un mundo como es mi caso. El máximo tiempo que había pasado fuera de España es de 16 días aproximadamente por lo que ya he doblado esa cantidad de días... Y aun me quedan otros dos meses.

Antes de venir ya me había hecho a la idea de que esto me pasaría, como también se que cuando llegue el momento de irme me dará pena dejar Japón. Por eso llevo varios días sin escribir, un poco depre y tal porque estoy más solo que la una y además he estado 5 días enfermo sin salir de casa, lo cual ha acentuado un poco esta situación.

Aunque se de otros a los que la enfermedad les ha llegado más tarde XD, por si acaso esto es lo que venden en las farmacias.



De todas formas también tengo que decir que soy consciente de todo y de que tengo que seguir moviéndome para no anquilosarme en casa, así que mañana mismo me piro a Tokio a dar un rulete y ver que se cuece por allí, plan que ha sustituido al que ya tenía de ir a Kamakura a jugar al fútbol a las 9 de la mañana y hacer el Casillas en un campo de tierra de los de antaño.

Lo que me ha hecho replantearme esta situación ha sido un cartel que había en un parque justo al lado de casa


Donde dice claramente dos cosas, la primera de "Sal de casa mamón" y la segunda es "Cuidado turbogrinos sueltos"

Cartel encontrado en mi camino al McDonaldo a por una superhamburguesa japo, donde he descubierto la increíblemente rica y adictiva "Fanta de uva", que no he podido resistirme y comprarme una botella. Ya soy adicto lo confieso, son "fantuvhólico"


Entre esto y los onigiris... Y aun tengo que probar los takoyakis que me han dicho que flipas con ellos, son unas bolas de fritanga de pulpo con salsas varias


La verdad es que la pinta es fabulosa... Ya os contaré cuando los pruebe.

De estos días pasados poco que contar la verdad, entrenamientos, reuniones, más entrenamientos, etc...




Nada destacable, algún control "de la grulla torda"


Patadas salvajes de niños de 10 años...


Y otra mirada furtiva a "la libleta de Moulinho" antes de que se vaya del Madlid


Además de ver los capítulos nuevos de "Juego de Tronos" y los 9 capítulos de la primera temporada de "Vikings" (Seriaza por cierto, en inglés, con opción a subtítulos en español)


Bueno... Como he dicho al principio, mañana voy a Tokio, he quedado en Akihabara para un rulete friki por la zona, y para empezar he quedado en el "Gundam Café". Los Gundam son los robots esos que tanto les molan a los japos


Con ese comienzo la visita promete XD, además aquí es la Golden Week, que son varios días festivos medio alternos que aprovechan para juntar y hacer varios días seguidos sin trabajar, cosa que aquí en Japón por lo visto no tienen ni en agosto, así que supongo que habrá más ajetreo de lo normal, o no... Aquí nunca se sabe lo que te puedes encontrar.

Ya me extenderé más mañana.

3 comentarios:

  1. Rubial, disfruta de cada momento. Nada de deprimirseeee. A veces es durillo estar fuera de casa (lo digo por experiencia), pero cada sitio nuevo es una nueva experiencia que luego recordarás con alegria. Asi que a salir, vivir y disfrutar muuuuchoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Así empecé mi aventura por aquí pero luego no puedes evitar echar a tu gente de menos.

      Eliminar
  2. Paisa Luisete! Macho ya verás como esos dos mesecillos que te quedan ahi pasan a la velocidad a la que el Bayern le mete 7 al Barsa.....follaos.
    Asi que dejate de depresiones y tontunas tio, Amaya tiene razón. Coje a japón por los palillos y a disfrutar que son dos dias. Sal todo lo que puedas, visita todo lo que puedas, si puedes, conoce gente, será por gente en Japón, y haz gala de ese don especial que posees para los idiomas. Vete a un karaoke tio, y demuestrales lo que un Rubial puede hacer con un micro en la mano.....no.....eso no, y siempre acompañado de un paraguas o chuvasqueiro por supuesto, para la lluvia de después.
    Piensa en la oportunidad que no tiene mucha gente, de vivir una experiencia como esa. Sabes que volverás a casa, pero a vivir lo que estas viviendo alli, no. Asi que tomatelo con filosofia y optimismo.
    Y ponte un poco de Lewandowsky para los golpes de los nipones, igual surte efecto.

    Un abrazo fuerte del Andy desde Dinamarca. ;)

    ResponderEliminar