viernes, 31 de mayo de 2013

Hara Model Railway Museum

Una vez más premio para los más madrugadores,

como llevo unos días sin poner nada voy a hablaros de una las visitas de la semana pasada en Yokohama, el Hara Model Railway Museum.


Está en el Mitsui Buliding, situado justo detrás del Nissan Headquarters, cuesta 1000 yenes la entrada y merece la pena mucho visitarlo, sobretodo si te gusta el modelismo (los trenes en especial), puedes sacar muchísimas ideas buenas para futuros proyectos.

Una lástima que no permitiesen hacer fotos, solo había una sala donde se podía y era la sala dedicada a los niños, que podían pasar un buen rato jugando en la citada sala.



Y donde hay algunas réplicas escala 1/32 de las muchas que están repartidas por el museo





Al final del recorrido podemos encontrar una supermaqueta gigante escala 1/32 con infinitos detalles, de nuevo prohibidas las fotos, solo pude hacer esta de estrangis en la entrada y no se ve un pimiento sobre railes...


Pero buscando por internet he encontrado un par de vídeos que reflejan fielmente lo que vi en dicha maqueta.




Absolutamente impeluznante...

En la siguiente sala, que no sale en los vídeos, hay también otra maqueta escala H0 de la ciudad de Yokohama, concretamente los alrededores de la estación de Sakuragicho (a 10 minutos de mi casa). No he econtrado nada sobre esta maqueta por internet pero también impeluznaba lo suyo.

Visita recomendable si os gusta este mundillo.

2 comentarios:

  1. Ya, si a mi me encantan, pero... el viaje hasta alli, ¿quien dices que me lo paga?

    ResponderEliminar