miércoles, 3 de abril de 2013

Tomando contacto

Hola!!

Después de un par de días he conseguido las herramientas necesarias para poder comunicarme con el exterior.. Es decir, un cable nuevo para la fuente de alimentación del portátil con "enchufe japonés", mediante el cual puedo conectar también el teléfono para cargarlo, aunque no tengo todavía wifi y lo estoy negociando.

Qué puedo decir... El viaje larguísimo, desde Dubai a Tokyo durmiendo cual marmota y ahora mismo con un jet lag de impresión, pero en general todo muy bien.

"Mi casa" mola XD, está justo al lado, cruzando la minicalle, de la ciudad deportiva del Yokohama Marinos, en el distrito/barrio o lo que sea de Minato Mirai


Vivo en el 4º piso de esta torre de apartamentos, la "Pacific Royal Court Minatomirai Ocean Tower":


la segunda torre más alta de la siguiente foto (la noria está XD):


Esta es la web de los apartamentos por si queréis más información XD: http://town-mm.com/#03

Y después del primer día ya me he cargado el primer mueble intentando enchufar un cable HDMI detrás de la televisión para poder ver la tele en Español desde mi portátil XD:



Este era el aspecto original:


Más tarde subiré alguna foto más del apartamento, incluídas las vistas desde la terraza. Mi amigo Shou ya me ha dicho que en verano tenemos la playa a 30 minutejos XD.

Ayer apenas pude hacer fotos, demasiada cantidad de información que asimilar de golpe y porrazo. Me llevaron a cenar a un sitio cerca de "mi casa" una cena típica japonesa, muy rica, eso si... arroz y pescado jajaja, me voy a jartar porque hoy he comido sushi como una bestia parda en otro restaurante muy curioso, lo que está claro es que soy un crack con los palillos, soy mejor que el batería de los Rolling Stones:


Y he ido "de tiendas" por primera vez al centro comercial "Yokohama Hall" que tiene estación de tren y todo, a 10 minutos andando de casa, con Starbucks "librero" (puedes comprar un libro o alquilarlo y leerlo allí mismo con tu starbucks cafelillo), hay McDonalds.. que espero pisar lo menos posible, etc... De todo vamos, pero para entrar a comprar el jabón de la lavadora y alguna cosa más ha sido un espectáculo jajaja todo en japonés, como para enterarse de algo, menos mal que venía conmigo Shou, que habla español y me ha echado un cable.


Eso si, todo muy colocadito, todo el mundo haciendo reverencias, arigatos por todas partes, etc... Igualito que en España... Pero ya tengo leche con colacao para desayunar, las herramientas necesarias para hacerme algún que otro sandwich, tortilla de patatas (a ver como me sale...), espaguetis carbonara, ternerita troceada, etc... Voy a volver hecho un cocinillas, verás que contenta se pone una que yo me se.

Bueno majetes, creo que por hoy es suficiente, ya escribiré algo más en breve.

Sayonaraaaaaaaaaaa!!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Don Daniel!! No te esperaba yo por aquí. Un abrazote fuerte y saluda a los de la ofi de mi parte.

      Queréis algo de Japón?

      Eliminar
    2. ¡Que soy Diego! el Diego mas madridista que conoces ;)

      Eliminar
    3. Hombre Dieguete!! Ya me parecía a mi raro ver a Dani por aquí XD

      Un abrazo muy fuerte y muy madridista desde aquí XD.

      Eliminar
  2. Lo de la web de los apartementos... lo he entendido todo a la primera!!!
    Besos y disfruta de tu aventura.

    ResponderEliminar
  3. ahi ahi, haciendo bricolage!!! pásalo bién por yokomo mojama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... verás cuando vaya al Ikea de Tokyo que espectáculo va a ser XD.

      Eliminar
  4. Me alegro que te hayan dejado entrar, XDD
    La casa tiene buena pinta! Un saludo fuerte y mucho ánimo con los japos que son más raros que la puñeta.

    ResponderEliminar
  5. "aristogato" Luis.....soy tu tio consorte jajjajaja....me alegro que hayas llegado sano y salvo....aventuras ni te faltaran....te seguiremos....cuidado con" Sinchan"....

    ResponderEliminar